domingo, 26 de octubre de 2014

!! Hola a todos !!
Hoy os enseño el espacio que hemos montado en Eventalia
"Bodas de Altura" en el Hotel Bali - Benidorm.
Un evento muy bonito, para las parejas que están organizando su boda.
Hemos estado allí de maravilla, ya que la atención por parte de toda la plantilla
del hotel sin excepción ha sido espectacular, su amabilidad y entrega me ha dejado
impresionada. Así que si un día queréis pasar por allí estoy segura de que 
disfrutaréis un montón, porque además el hotel Bali es precioso.
Todos los expositores, son gente estupenda, que realiza su trabajo con total entrega.
Si no os importa quiero tener un agradecimiento especial para May y Margarita,
que tanta ayuda y apoyo me han dado estos días,así que gracias,gracias...
Por otro lado con cariño especial para Mº Carmen de Cookie-Shop
Benidorm, por todo lo que me ha enseñado y aportado...........
Así que Gracias a Todos.........






No hay comentarios:

Publicar un comentario