lunes, 13 de octubre de 2014

Todos Juntos

!! Porque todos juntos podemos !!
Hola amigos, hoy os pido solidaridad a todos,
nos tenemos que concienciar en ayudar a los enfermos de cancer.
Hoy para mi esta publicación es especial, me gustaría, conseguir
que compartais y hagamos entre todos una donación, el importe da igual,
muchos poquitos hacen una fortuna, cada uno en vuestra ciudad,
a las asociaciones contra el cáncer, que realizan labores
desinteresadas y maravillosas con cualquier persona que los necesite.
Os dejo un enlace por si os interesa:
http://global.ralphlauren.com/fr-fr/About/Philanthropy/Pages/pink-pony-promise.aspx
Y estas #galletas son mi granito de arena, como vereis
al lazo rosa,he añadido un corazón, porque les envio todo mi apoyo
mis ánimos y mi fuerza, porque Todos juntos podemos.
Es un movimiento mundial, hasta la Torre Eiffel se ilumino de rosa.
!! Por favor compartirlo !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario